Estoy a punto de dejar la carrera de radiología, o al menos ponerla en suspenso... llegue al punto en que no sé lo que quiero. Pienso una y mil veces en lo mismo, y no se si estoy haciendo lo correcto, pero supongo que de los errores se aprende.
Por ahora la carrera quedará en suspenso y haré algunos cursos, como para no estar sin hacer nada, eso no es lo que quiero. Solo me siento agotada de estudiar algo que dura un par de años. Si, lo sé, tampoco es mucho tiempo..son tres años, pero mi cabeza no da para mas en este momento.
Quiero hacer un curso de fotografía, que lo vengo posponiendo hace mucho, voy a aprovechar a hacerlo. No tiene nada que ver con lo que estudio pero siempre tuve una pequeña inclinación por el arte, lo que en un momento me llevo a dudar de si estaba estudiando lo correcto. Wow! Que dilema... Después de tantos años de estudiar, de creer que radiología era lo que quería, me siento super confundida ahora, me gustan tantas cosas, pero no logro decidirme por una, y ninguna tiene que ver con otra, son todas totalmente diferentes... Pensar que cuando era chica me interesaba la medicina y ahora que crecí, estoy peor que antes. Espero encontrar la profesión correcta antes de que sigan pasando los años.. o estudiaré todas las cosas que me gustan, jajaja... por que no? Cuando vean una radiologa, fotógrafa y diseñadora, esa soy yo!
Bueno, seguiré pensando que voy a hacer... hasta pronto!
Dulcecaprichosa
sábado, junio 9
miércoles, mayo 2
Es tiempo de cambiar.
Sola entre el valor y el miedo,
entre la risa y el misterio.
Entre el bien y entre el mal,
un comienzo, un final.
Cierro puertas y otras puertas se abren.
Salto entre el cielo y el suelo.
Ya no hay camino y aún no hay un vuelo.
quiero andar y parar.
Quiero irme lejos, al final...
entre la risa y el misterio.
Entre el bien y entre el mal,
un comienzo, un final.
Cierro puertas y otras puertas se abren.
Salto entre el cielo y el suelo.
Ya no hay camino y aún no hay un vuelo.
quiero andar y parar.
Quiero irme lejos, al final...
lunes, abril 2
Nueva etapa, fotografías...
Aaaaaaahh... Por fin de nuevo conectada! Después de casi dos meses esperando que cambiaran mi módem quemado.
Volví de las vacaciones renovada y con muchísimas ganas de tomar fotografías. Creo que buscaré un curso para este año ademas de cursar la facultad. Por ahora empecé con mi cámara digital y sin saber nada...
Volví de las vacaciones renovada y con muchísimas ganas de tomar fotografías. Creo que buscaré un curso para este año ademas de cursar la facultad. Por ahora empecé con mi cámara digital y sin saber nada...
martes, diciembre 6
A veces no entiendo.
Quisiera saber entender como reparar el dolor que siento en mi corazón. No se lo que siento.
miércoles, agosto 3
sábado, julio 30
Oooh...
Son casi las 4.00 a.m. del sábado, no puedo dormir... estoy escuchando la radio y pensando un poco en mi vida.
Qué hacer con todo esto que siento dentro? Te necesito y no estas. Te extraño y no sé si me extrañas. Te busco y no te puedo encontrar. Por mas que digas cuanto me amas, no me lo puedes llegar a demostrar. Por más que me hagas creer que eres solamente mio, puedes ser de alguna más.
Cada día que pasa dejo de creerte un poco más. Me es tan difícil saber si lo que siento por ti es real... ya no creo en nada, ni en nadie más.
Qué hacer con todo esto que siento dentro? Te necesito y no estas. Te extraño y no sé si me extrañas. Te busco y no te puedo encontrar. Por mas que digas cuanto me amas, no me lo puedes llegar a demostrar. Por más que me hagas creer que eres solamente mio, puedes ser de alguna más.
Cada día que pasa dejo de creerte un poco más. Me es tan difícil saber si lo que siento por ti es real... ya no creo en nada, ni en nadie más.
viernes, enero 22
Un alfajor de chocolate para calmar los nervios y la ansiedad.
La tarde esta muy extraña, un sol agobiante, nubes formando figuras, viento refrescante por momentos y el extraño sonido del caer de las gotas de agua: está lloviendo.Mi mente esta en un estado de reposo, dejando atrás todo lo que fui, lo que soy y seré... Al principio parecia todo fácil, pero cada paso es cada vez más complicado. A medida que voy avanzando nuevas responsabilidades aparecen. Todo implica un mayor esfuerzo, dedicación y tiempo. TIEMPO. Esa extraña palabra que nos hace vivir a un ritmo extraño. ¿Cada persona vive su vida a su ritmo? o ¿Todos vivimos al mismo ritmo? En este instante no puedo hallar una respuesta a estas preguntas...Sólo sé que yo vivo mi vida a cada instante y de la manera en que yo quiero.
martes, enero 12
Decisiones
[...] -Tu no pareces loca.
-Pero lo estoy, aunque esté siendo curada, porque mi caso es simple: Basta recolocar en el organismo una determinada sustancia química. Sin embargo, espero que esa sustancia se limite tan solo a resolver mi problema de depresión crónica; quiero continuar loca viviendo mi vida de la manera que yo sueño y no de la manera en que otros desean. [...]Paulo Coelho, Veronika decide morir.
jueves, enero 7
Oh la la la ♪
Tranquilidad. Descanso. Pausa.
Alivio. Desahogo. Reposo.Paz. Calma.
Quietud. Placidez. Serenidad. Armonía.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






