Dulcecaprichosa
martes, diciembre 6
A veces no entiendo.
Quisiera saber entender como reparar el dolor que siento en mi corazón. No se lo que siento.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)