Estoy a punto de dejar la carrera de radiología, o al menos ponerla en suspenso... llegue al punto en que no sé lo que quiero. Pienso una y mil veces en lo mismo, y no se si estoy haciendo lo correcto, pero supongo que de los errores se aprende.
Por ahora la carrera quedará en suspenso y haré algunos cursos, como para no estar sin hacer nada, eso no es lo que quiero. Solo me siento agotada de estudiar algo que dura un par de años. Si, lo sé, tampoco es mucho tiempo..son tres años, pero mi cabeza no da para mas en este momento.
Quiero hacer un curso de fotografía, que lo vengo posponiendo hace mucho, voy a aprovechar a hacerlo. No tiene nada que ver con lo que estudio pero siempre tuve una pequeña inclinación por el arte, lo que en un momento me llevo a dudar de si estaba estudiando lo correcto. Wow! Que dilema... Después de tantos años de estudiar, de creer que radiología era lo que quería, me siento super confundida ahora, me gustan tantas cosas, pero no logro decidirme por una, y ninguna tiene que ver con otra, son todas totalmente diferentes... Pensar que cuando era chica me interesaba la medicina y ahora que crecí, estoy peor que antes. Espero encontrar la profesión correcta antes de que sigan pasando los años.. o estudiaré todas las cosas que me gustan, jajaja... por que no? Cuando vean una radiologa, fotógrafa y diseñadora, esa soy yo!
Bueno, seguiré pensando que voy a hacer... hasta pronto!
