jueves, diciembre 10

Dulce Condena.


Se viste la noche con su negro antifaz
en la oscuridad
no puedo escapar
y no hay estrella 
que me haga brillar
no aguanto más
no poder respirar

domingo, noviembre 15

Ni Rosas Ni Juguetes♥

Comprar un boleto hasta la luna cuesta
para que me ganes no alcanza una apuesta
mas te vale que a mi no me quieras convencer
con esa carita de galán de feria

con esas promesas que parecen serias
no te hagas el sordo escúchame
este corazón ya vino y fue de vuelta
el que se hace el vivo sale por la puerta
ya no me dediques serenatas de balcón
yo no pasaría una noche contigo
que te quede claro si no has entendido
le cambie la letra a tu canción
Te puedes ir, no me importa tu billete
No hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor

te puedes ir a la china en un cohete
ve y búscate una tonta que te haga el favor
ya no queda nadie, se acabó la fiesta
deja de fumar que el humo me molesta
eres la manzana que no quiero ni morder
no me digas que pretendes ser mi amante
yo no necesito ningún vigilante
para ti yo soy mucha mujer
Te puedes ir, no me importa tu billete
No hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor
te puedes ir a la china en un cohete
ve y búscate una tonta que te haga el favor
Te puedes ir, no me importa tu billete
No hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor ♪

miércoles, octubre 21

Y qué le digo yo a éste corazón? ♥


Me conoces, como yo a ti.
me miras, como siento yo.
Lo sé, yo voy a conquistarte.
Si me escuchas, podrás entender
que está claro en mí,
que a tu lado esté;
comprenderás que no puedo ocultar,
que todo lo que busco yo,
en ti lo encuentro.
Y siempre soñar,
en tus ojos despertar,
descubrir quién soy yo.
A tu lado quiero volar
y sentir la libertad.
, agitas mis latidos.


Me conoces...
me miras,
me quieres...

domingo, octubre 18

Solo tú, no necesito más...

Somos los dos 
como el aire que esta 
flotando libre en la inmensidad
oigo tu voz
sueño contigo

y eres mi ángel de paz,
déjame volar
a tu lado yo por siempre
quiero estar
tus alas me llenan el alma.

martes, octubre 13

Mis recuerdos me estremecen.

Los caminos de la vida
no son lo que yo esperaba,
no son lo que yo creía,
no son lo que imaginaba...
Los caminos de la vida,
son muy difícil de andarlos,

difíciles de caminarlos
y no encuentro la salida.
Yo pensaba que la vida era distinta
y cuando era chiquitita yo creía 
que las cosas eran facíles como ayer[...]

sábado, octubre 10

Amnesia ♪


I forgot my name
I forgot my telephone number
If he wanna see me
he don't even know it
I forgot my adress
Damsel in distress
 I forgot my boyfriend
 was the one that had
 bought me this rock
I get amnesia
when I'm standing
next to you
he's been with me for
several years















I know this much is true
Didn't know it was over
'til you came on over
and told me that you
just, just can't
forget about me...

viernes, octubre 9

Esperanza.

Toda mi esperanza en ti,
soñar con amarte,
morirme por tu ternura angelical,
dar mi vida por tu dulzura infinita,

cambiar mi vida por un instante de tu

hermosura...amarte.

martes, septiembre 22

A tu lado.


Me quiero dejar arrastrar
por el baile de nuestra felicidad,
quiero poder decirte un Te Amo
al despertar a tu lado
cada mañana, y
quiero servirte hasta
morir Amor mío.





Solo para ti.

lunes, septiembre 21

Mi alma dulce. U.U



Eres mi ángel tierno,
mi corazón recompuesto,
mi alma dulce,
mis caricias bellas,
mi camino de felicidad,
mi refugio permanente,
mi lado bueno,
mi escondite perfecto,
mi meta soñada,
mi hombre amable...

así eres .





Te Amo!

domingo, septiembre 20

Me enamoras



Me encantas, te miro,
me fascinas, te sonrío,
me enamoras, Te Quiero, 
me apasionas, Te Amo,
me haces feliz: Te Doy Mi Vida.

viernes, septiembre 18

Y TU QUE ADMITES?

Admito que soy: Imperfecta.
Admito que extraño: Mis juguetes de la infancia.
Admito que admiro a: Mi novio.
Admito que no podría vivir sin: Amor.
Admito que me falta: Fuerza de voluntad.
Admito que mi mayor defecto es: La inseguridad en mi misma.
Admito que una de mis cualidades es: La honestidad.
Admito que el mundo esta lleno de: Cosas bellas.
Admito que Dios: Existe.
Admito que odio las: Mentiras.
Admito que no perdono: Fácilmente.
Admito soy adicta a: La coca-cola.
Admito que me encanta: Vivir.
Admito que no olvido: Un buen momento.
Admito que deseo: Lo imposible.
Admito que si mañana dejara de existir: Me extrañarían.
Admito que soy fan de: Britney Spears.
Admito que mi mayor locura fue o es: Enamorarme.
Admito que mi mayor anhelo es: Ser feliz.
Admito que me da miedo: Lo desconocido.
Admito que me digan: La verdad, aunque me duela.
Admito que tengo: Lo que necesito.
Admito que creo en: Todo.
Admito que lo que más me fascina es: Ver series y películas.
Admito que prefiero: Estar mal acompañada a estar sola.
Admito que voy a: Luchar por lo que quiero.
Admito que antes: Era demasiado ingenua.
Admito que me duele o lo que mas me a dolido es: Que me mientan.
Admito que ahora mismo: Tengo sueño.
Admito que no sé: Muchas cosas.
Admito que últimamente: Estoy tratando de independizarme.
Admito que me fijo en: Los detalles.
Admito que soy afortunada por: Lo que tengo.
Admito que me gusta escuchar: Conversaciones inteligentes.
Admito que me gusta ver: Las cosas desde todos los diferentes puntos de vista posibles.
Admito que amo a: Mi novio.
Admito que quiero mucho a: Todo el que me quiere.
Admito que mis padres: Me quieren pero no me entienden.
Admito que mi hermana: Se parece mucho a mi.
Admito que estoy esperando que: Me demuestres lo que me dices.
Admito que mi amor: Es verdadero.
Admito que comí: Hamburguesas, otra vez.
Admito que ayer: Ya pasó.
Admito que hoy: Es mi oportunidad.
Admito que siempre: Quiero tener la razón.
Admito que estuve: Triste.
Admito que mis mejores amigas son: Mis cómplices.
Admito que el mejor momento de mi vida fue: Inexplicable.
Admito que si mañana podría hacer algo por alguien seria por: Los niños.
Admito que soy y seré: Especial.
Admito que mi mayor experiencia ha sido: Hacer las cosas por mi misma.
Admito que: Todo pasa por una razón.




Solo yo y mi mente(...)

martes, septiembre 15

¡Quiero ser más!

Despierta. Pensando.
¡Quiero ser más! ¡Quiero 
hacer más! ¿Por qué no 
lo hago? Siento que pasa 
el tiempo, que la vida 
se me va y yo sigo
igual... ¿Por qué no me 
atrevo? ¿Tengo miedo de 
perderme? ¿De no poder?
¿De estar sola?

A dónde se fueron esas 
personas con sueños
ilusiones? Esas personas
con esperanzas en el 
futuro, con valor y 
voluntad de luchar por
sus ideales... Esas
personas que marcaron la 
diferencia y hoy y 
siempre viven en sus
logros... que nosotros
recordamos.

¿Qué hago yo? ¿Qué haré 
para permanecer viva aún 
cuando muera...? ¡Quiero
ser más! ¡Quiero hacer 
más!

       Solo Yo y Mi Mente...

domingo, septiembre 13

Sigues ahi

Recorro lenta tu piel de deseos, muriendo por llegar a tus labios, llega el ruido de los besos y la paz de la pasión, no es un sueño, sigues estando ahi para amarte.




viernes, septiembre 11

Ansío tu presencia



Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño.

No puedo dejar de contemplar el amanecer reflejado en tus ojos de enamorado, mil sensaciones me recorren al disfrutar del placer de tus besos...ansío tu presencia.

miércoles, agosto 26

3 Años...

Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

martes, abril 21

El regalo más grande...



Quiero donar tu sonrisa a la luna así que
De noche,quien la mire,pueda pensar en ti
Porque tu amor para mi es importante
Y no me importa lo que diga la gente
Porque,aun con celos se que
me protegías y se
que aun cansada
tu sonrisa no se marcharía

Mañana saldré de viaje
y me llevare tu presencia

Para que
Sea nunca ida y siempre vuelta
Mi regalo más grande...
Mi regalo más grande...
Quisiera me regalaras
Un sueño escondido
O nunca entregado
De esos que no se abrir
Delante de mucha gente
Porque es el regalo más grande es
Sólo nuestro para siempre


domingo, abril 19

Out from Under



Breath you out
Breath you in
You keep coming back to tell me
you're the one who could have been
and my eyes see it all so clear
It was long ago and far away but it never disappears
I try to put it in the past
Hold on to myself and don't look back

I don't wanna dream about
All the things that never were
Maybe I can live without
When I'm out from under
I don't wanna feel the pain
What good would it do me now
I'll get it all figured out
When I'm out from under

So let me go
Just let me fly away
Let me feel the space between us growing deeper
And much darker every day
Watch me now and I'll be someone new
My heart will be unbroken
It will open up for everyone but you
Even when I cross the line
It's like a lie I've told a thousand times


I don't wanna dream about
All the things that never were
Maybe I can live without
When I'm out from under
I don't wanna feel the pain
What good would it do me now
I'll get it all figured out
When I'm out from under[...]

martes, marzo 24

24 de Marzo de 1976



Una mañana triste y gris

En la madrugada del 24 de marzo de 1976, las Fuerzas Armadas derrocaron a Isabel Perón,
aplicaron un profundo programa de ajuste económico y pusieron en marcha un sistemático plan de represión ilegal que provocaría la desaparición de 30.000 personas.



UN PERIODO SANGRIENTO
UN PERIODO DONDE EL MAYOR CRIMEN ERA PENSAR DIFERENTE !

NUNCA MAS!
SIEMPRE TENEMOS QUE RECORDAR
TENEMOS QUE PEDIR LA JUSTICIA QUE TANTO NOS NIEGAN!








"La plaza es el lugar donde se produce el verdadero y único milagro de la resurrección (...) los primeros pasos tienen mucha profundidad y cuando me pongo el pañuelo en la casa de las madres, antes de salir para la plaza, y me lo aprieto fuerte en la barbilla, es un abrazo, el abrazo de los treinta mil. La plaza es la lucha, la esperanza, los sueños, las ilusiones y la sangre de los tantos."
(Hebe de Bonafini, Presidenta de las Madres de Plaza de Mayo en Diario Página 12, 26 de junio de 1996)

viernes, marzo 20

Un poco de mi... ^^


1. ¿Qué hora es?: 11:45
2. Nombre:
Jesica
3. Tu cumpleaños: 12 de Mayo
4. Cantidad de velas que apareció en tu última torta de cumpleaños:
20 :P
5. Signo del zodiaco:
Tauro
6. Tatuajes: Si, dos.
7.Color de ojos:
Café
8. ¿Cuánto mides?:
1,67
9. Parte de tu cuerpo que te gusta más:
Mis ojos ;)
10. Parte que te guste menos:
No sé ¬¬
11. Estación favorita del año:
Invierno
12. ¿Bebes?:
Nop
13. ¿Fumas?:
Nop
14. ¿Quisiste tanto a alguien como para llorar?:

15. ¿Alguien ocupa tu corazón actualmente?:
, mi novio
16. ¿Crees en el amor para toda la vida?:
17. Tres cualidades principales en tu pareja ideal:
Sincero, trabajador, dulce.
18. ¿Has tenido alguna vez un accidente de coche?:
Nop
19. ¿Café o Té?:
Cafè
20. ¿Vaso mitad lleno o mitad vacío?: Depende
21. ¿Amig@s especiales?: Noe
22. ¿Amor platónico?: No tengo
23. El día más feliz de tu vida: Todos... Siempre hay algo bueno :)

24. El día más triste de tu vida: Todavía no llega.

25. El mayor error que hayas cometido: No se XD

26. Una fecha para recordar, por qué?: Los cumpleaños de mis seres queridos.
27. ¿Extrañas a alguien?:
28. Una frase que te guste: Soy exactamente la que debo ser

29. ¿Qué cambiarías de tu vida?: Nada, porque aprendes tanto de las cosas buenas como de las malas.

30. ¿Qué dejarías como está?: Por el momento, todo.
31. ¿Cuántos timbrazos antes de descolgar el teléfono?: Dos.

32. Una película: Crepúsculo ♥

33. Un libro: Veronika decide morir

34. Una canción: Sabes, de Reik
35. Frase favorita de canción: Sabes, no pido nada más...
36. Última canción que escuchaste: Only girl in the world
37. Ultimo concierto al que hayas ido: Uh, no me acuerdo ¬¬

38. Grupo favorito: Dos: Reik y Camila
39. CD favorito: Secuencia, de Reik

40. Último cd que te hayas comprado:
eeh...Un día más, de Reik

41. Aroma preferido: Mi Perfume de Fresias y Ciruelas
42. Peor sentimiento del mundo: Odio
43. Mejor sentimiento del mundo: Amor
44. Lo primero que piensas cuando te levantas: ¿Que hora es?
45. ¿Cómo te gusta que te besen?: Rico.
46. ¿Y en que lugar prefieres?: Mientras sea sincero, no importa.
47. ¿Has estado en otro continente?: No
48. ¿Montaña o Playa? : Playa
49. Ultima ciudad que hayas visitado: Concepción del Uruguay, Entre Ríos
50. Color de ropa interior favorita: de colores
51. Flor: Rosas Rojas
52. Número de calzado: 39 ¬¬
53. Número favorito: 12
54. Tema de conversación más detestado: Política,Guerras.
55. Tema de conversación preferido:
Cualquiera que te haga pasar un buen rato.
56. Disney o Warner Bros: Disney
57. Restaurante preferido: Mc Donals
58. Comida favorita: Ensalada, papas fritas
59. Bebida favorita:
Coca-Cola
60. ¿Dónde y cómo te ves en 10 años?: Con mi título,mi casa y viviendo en otro lugar.
61. ¿Qué harías si te tocase la lotería?:
Me desmayarìa jajaja
62. ¿Hay algo que quieras decir a alguien, pero no te atreves?:
Pues no, no se me ocurre nadie.
63. ¿Tienes alguna manía?:
tocarme el flequillo a cada rato
64. ¿Supersticios@?:
Un poquito
65. Di tus cualidades con tres adjetivos:
Alegre, humilde y sensible.
66. Tres defectos: Tímida, celosa e impulsiva.
67. ¿Alguna promesa por cumplir?, cual?:
Ninguna.
68. Animal favorito:
Perros y Gatos
69. Las tormentas te gustan o te asustan: Me gustan mientras no se corte la luz ni haya granizo.
70. Si pudieras ser otra persona, ¿quién serias?: .... No se me ocurre nadie... Yo?
71. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?:
Peluches
72. Deporte favorito: Ninguno

73. Tímido o extrovertido:
Tímida
74. ¿Hablas algún idioma?:
Un poquito de inglés
75. Una palabra que te encante decir: Yo (Re-egocéntrica)
76. ¿Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños?: Si, pero Quiero mi perro chiquitito!!!
77. Lugar preferido:
Mi cuarto
78. ¿Conformista o inconformista?: Un poco de los dos
79. ¿Cuándo fue tu última visita al hospital?:
No me acuerdo
80. ¿Dulce o salado?: Salado

81. ¿Qué hora es?: 01:10

miércoles, marzo 11

Nada es para siempre...




Nada es para siempre Amor...
Hoy nos toca compartir la misma luna.
y mañana quién sabrá...
si hay una separación o habrá fortuna.
Nadie sabe amor,
nadie sabe que podrá pasar mañana...
Quiero amarte hoy,
quiero abrir todas las puertas de mi alma.
Te quiero hoy,
quiero abrirle al corazón una ventana
Esto es amor,
y es tan grande que no cabe en mis palabras.
Quiero amarte hoy,
quiero amarte hoy...
por si no hay mañana...

domingo, marzo 8

8 de Marzo - Día Internacional de la MUJER




El Defecto de la Mujer


Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras. Un ángel apareció y le dijo: "Por qué pones tanto tiempo en esta?" Y El Señor contestó: "¿Has visto mi Hoja de Especificaciones para ella?" Debe ser completamente lavable, pero no ser de plástico, tener más de 200 piezas movibles, todas reponibles y ser capaz de funcionar con una Dieta de cualquier cosa y sobras, tener un regazo que pueda acomodar cuatro niños al mismo tiempo, tener un beso que pueda curar desde una rodilla raspada hasta un corazón roto y lo hará todo con solamente dos manos." El ángel se maravilló de los requisitos. "Solamente dos manos.... Imposible! " ¿Y este es solamente el modelo estándar? Es demasiado trabajo para un día...Espera hasta mañana para terminarla." No lo haré, protestó el Señor. Estoy tan cerca de terminar esta creación que es favorita de Mi propio corazón. Ella ya se cura sola cuando está enferma Y puede trabajar días de 18 horas." El ángel se acercó más y tocó a la mujer. "Pero la has hecho tan suave, Señor "Es suave", dijo Dios, pero la he hecho también fuerte. No tienes idea de lo que puede aguantar o lograr. "Será capaz de pensar?" preguntó el ángel. Dios contestó: "No solamente será capaz de pensar sino que razonar y de negociar" El ángel entonces notó algo y alargando la mano tocó la mejilla de la mujer...."Señor, parece que este modelo tiene una fuga... te dije que estabas tratando de poner demasiadas cosas en ella" "Eso no es ninguna fuga... es una lágrima" lo corrigió El Señor "Para qué es la lágrima," preguntó el ángel. Y Dios dijo: "Las lágrimas son su manera de expresar su dicha, su pena, su desengaño, su amor, su soledad, su sufrimiento, y su orgullo." Esto impresionó mucho al ángel "Eres un genio, Señor, pensaste en todo". La mujer es verdaderamente maravillosa" Lo es ! La mujer tiene fuerzas que maravillan a los hombres. Aguantan dificultades, llevan grandes cargas, pero tienen felicidad, amor y dicha. Sonríen cuando quieren gritar. Cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas. Luchan por lo que creen. Se enfrentan a la injusticia. No aceptan "no" por respuesta cuando ellas creen que hay una solución mejor. Se privan para que su familia pueda tener. Van al médico con una amiga que tiene miedo de ir. Aman incondicionalmente. Lloran cuando sus hijos. Triunfan y se alegran Cuando sus amistades consiguen premios. Son felices cuando escuchan sobre un nacimiento o una boda. Su corazón se rompe cuando muere una amiga. Sufren con la pérdida de un ser querido, sin embargo son fuertes cuando piensan que Ya no hay más fuerza. Saben que un beso y un abrazo pueden ayudar a curar un corazón roto. La mujer viene en todos tamaños, en todos colores y en todas figuras. Van a manejar, volar, caminar, correr o mandarte un mensaje electrónico para mostrarte cuanto le importas. El corazón de las mujeres es lo que mantiene moviéndose al mundo. Sin embargo, hay un defecto en la mujer:

Es que se le olvida cuánto vale.