Dulcecaprichosa
miércoles, agosto 3
Abuelo
La tristeza es la única emoción que te muestra lo que realmente te importa.
Hasta siempre abuelo <3 te voy a extrañar muchísimo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario