Un alfajor de chocolate para calmar los nervios y la ansiedad.
La tarde esta muy extraña, un sol agobiante, nubes formando figuras, viento refrescante por momentos y el extraño sonido del caer de las gotas de agua: está lloviendo.Mi mente esta en un estado de reposo, dejando atrás todo lo que fui, lo que soy y seré... Al principio parecia todo fácil, pero cada paso es cada vez más complicado. A medida que voy avanzando nuevas responsabilidades aparecen. Todo implica un mayor esfuerzo, dedicación y tiempo. TIEMPO. Esa extraña palabra que nos hace vivir a un ritmo extraño. ¿Cada persona vive su vida a su ritmo? o ¿Todos vivimos al mismo ritmo? En este instante no puedo hallar una respuesta a estas preguntas...Sólo sé que yo vivo mi vida a cada instante y de la manera en que yo quiero.


No hay comentarios:
Publicar un comentario