lunes, abril 2

Nueva etapa, fotografías...

Aaaaaaahh... Por fin de nuevo conectada! Después de casi dos meses esperando que cambiaran mi módem quemado.


Volví de las vacaciones renovada y con muchísimas ganas de tomar fotografías. Creo que buscaré un curso para este año ademas de cursar la facultad. Por ahora empecé con mi cámara digital y sin saber nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario